domingo, 6 de noviembre de 2011

En mi primer trabajo sobre el sexo en la época castrexa,voy a definir unas palabras sobre el amor y luego voy a dar una opinión breve sobre el amor y el sexo en aquella época.
AMOR-sentimiento de afecto,cariño y solidariedad que una persona siente hacía otra y que se manifiesta generalmente en desear su compañía,alegrarse con lo que considerarte bueno para ella y sufrir con lo que considera malo.
OBSESIÓN-idea,preocupación o deseo que no se pueden alejar de la mente.
CARIÑO-sentimiento o inclinación de amor o de afecto hacía algo.
SEXO-lo que esta relacionado con la reproducción.
ATRACCIÓN-interés o inclinación del ánimo.
SENTIMIENTO-impresión que producen las cosas o los hechos en el ánimo.
ENAMORAR-sentir amor hacía una persona.
CONQUISTAR-enamorar a una persona.
SENSUAL-del deseo sexual que lo provoca o relativo a él.
ATRAER-captar el interes o la simpatía de alguien.
ADMIRACIÓN-consideración especial que se tiene hacía alguien o algo por sus cualidades.


Mi opinión personal, sobre el amor o el sexo, en los castros es bastante diferente al que hay hoy en día, en la edad contemporánea,el sentimiento que había en la época castrexa, era como más necesidad que amor pasión o sentimiento,no se le podría llamar sentimiento, o no existía la palabra amor hacía alguien...
Ya que las relaciones que tenían eran sexuales, en cualquier momento y con cualquier persona, se reproducían para mantener la evoloción y por apetito,en aquella época los castrexos erán como perros, mantenían relaciones con quien querían y como querían,pero ahora mismo en la edad contemporánea las cosas han cambiado,puedes tener cariño especial hacía una persona y llegar a enamorarte solo de ella,existen los sentimientos, existen las atracciones,existe la conquistación hacía alguien,existe el cariño,existen casi todas las palabras que estan definidas en la parte de arriba de mi trabajo.
Y a unas personas nos pasa antes o después, pero a casi todas nos llega,hasta tenemos confusiones,obsesiones por personas determinadas,relaciones variadas,hasta te puedes a llegar a casar varias veces, porque esta vida es muy larga y te puede aparecer en cualquier momento determinado aquella persona que sea especial e importante hacía uno mismo.
Bueno como se suele decir las comparaciones son odiosas, y cada etapa es distinta, en aquella época las cosas se miraban de distinta manera a hoy, y en muchos aspectos era mas dificil vivir o convivir,la palabra que yo destacaría sobre la diferencia  en la época castrexa  a la  del día de hoy, sería la de  "el sentimiento".
Para finalizar quisiera decir que tan poco se estaba tan mal,que se lo pasaban bomba,en este aspecto ya que no tenían problemas sobre este tema, ya que no tendrían discusiones,pero no sabían lo que era el sentimiento y que para entender y comprender  muchos aspectos es importante tambien pasarlo mal y aprender de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario